Secretly Canadian representa para mi un lugar de visita casi diaria. Un lugar muy agradecido desde que me dejé caer por allí. Y aprovecho para escribirlo justo después de conseguir mi entrada para asistir a lo que auguro será todo una experiencia: el concierto de Antony and the Johnsons.
De este exquisito lugar del que les hablo nació el interés por este dramático personaje, dos temas del catálogo de descargas fueron suficientes. Nada hubo ya que hacer. Tocado y hundido. Tanto es así que la espera hasta el día 21 de este mes se mata de manera compulsiva escuchando alguna que otra muestra encontrada en la red, esperando a que de SOMA FM suene su desgarrada voz o viendo el trabajo de Adam Shecter [The Lake][Mysteries of Love].
Si pueden no dejen de ir, será este jueves en la Plaza de la Quintana de Santiago de Compostela. Si no pueden guarden este grupo en su memoria y no pierdan la oportunidad si se les presenta alguna otra vez. De no ser así, de no aprovecharla, les aseguro se arrepentiran.
Update[22-07-2005]: Ha sido simplemente precioso.
Últimos comentarios